INMOBILIARIA

RETAMAR

Casas en venta en El Puerto de Santa María

Inmuebles en venta en la Provincia de Cádiz

Nos esforzamos para que las miles de personas que visitan nuestro portal inmobiliario mes a mes, puedan encontrar la mejor oferta de viviendas, locales o inmuebles y por tanto, satisfacer las necesidades de ambas partes.

Poco a poco nuestra cartera de servicios se ha ido ampliando, así como nuestro ámbito geográfico. En un primer momento comenzamos con la Promoción de viviendas para dar respuesta a una demanda creciente en la Capital de Cadiz. Poco a poco se fue ampliando el ámbito de promociones propias pasando por municipios como San Fernando, Chiclana, Vejer, Conil, Tarifa, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Chipiona o Sanlúcar.

Todas estas promociones nos fueron dejando una cartera de clientes que nos pedían que le alquiláramos o vendiéramos sus viviendas con lo que nació la gestión inmobiliaria dentro de la empresa y posteriormente el servicio de gestión integral.

 

Comprar Pisos en El Puerto de Santa María

Si estás planteándote la compra de un piso o inmueble en El Puerto de Santa María, no lo dudes, llámanos. Si bien nuestros inicios fueron en Cádiz capital, ya llevamos más de 30 años afincados en El Puerto de Santa María, con oficina en pleno centro y por lo tanto es la ciudad donde nos movemos mejor.

Conocemos el mercado como nadie y te vamos a asesorar con conocimiento real del mercado calle por calle, para que tomes tu decisión con las máximas garantías.

 

 

¿Quieres que te avisemos si encontramos algo de lo que buscas?

 

Si no lo tenemos, te lo buscamos. A través de este formulario podemos concertar una reunión con nosotros para guardar tu información en nuestra base de datos y recibir una alerta cuando tengamos un inmueble que se adapte a tus intereses.

Rellenar formulario > 

 

Noticias para compradores >

Contáctanos

C/ Virgen de los Milagros nº54 11500
El Puerto de Santa María (Cádiz)
info@inmoretamar.es
956542044

8 + 12 =

×
Ir al contenido