RETAMAR

We find your dreams house

Asociación de agentes inmobiliarios de la provincia de Cádiz, GICA - MLS Cádiz



La Asociación de Gestores inmobiliarios de la provincia de Cádiz, GICA-MLS Cádiz, más de 80 empresas de sector inmobiliario se unen con un fin común: ofrecer a sus clientes el mejor servicio.

Su funcionamiento se basa en el sistema denominado MLS (Multiple Listing Service). Es yb método de trabajo ordenado y en cooperación, en el que se permite un mismo CRM cruzar clientes compradores y vendedores, lo que permite multiplicar exponencialmente las posibilidades de compra, venta o alquiler. Este procedimiento se realiza bajo un estricto código ético y con unos procedimientos de trabajo basados en la garantía, la transparebcua y la eficacia.

Descripción de la imagen
Descripción de la imagen

Colaborar es sumar

Agencias situadas en las localidades de Cádiz, Chiclana, San Fernando, Puerto Real, La Línea, Los Barrios, Algeciras, Sotogrande, Chipiona, El Puerto de Santa María, Rota, Sanlúcar, Jerez, Ubrique... , que se unen para ofrecer a sus clientes un servicio de confianza y profesionalidad.

El cliente recibe en todo momento una atención personalizada de su gestor inmobiliario, quien se compromete a compartir este inmueble con más de 400 profesionales de la provincia de Cádiz, lo que multiplica exponencialmente la posibilidad de éxito. Además, los acuerdos de colaboración con otras asociaciones similares nos permiten ampliar aún mas el abanico de posibilidades.

El comprador puede acceder, desde una misma oficina, a una bolsa común de inmuebles del conjunto de todas las agencias asociadas de una forma rápida, cómoda y fácil. Además todas las agencias están certificadas con seguros de Responsabilidad Civil y de Caución para mayor seguridad.

En definitiva, GICA representa la garantía del mejor servicio posible a la hora de la venta, compra o alquiler de su inmueble en la provincia de Cádiz.

×
Skip to content