RETAMAR

INMOBILIARIA

Traspaso, venta y alquiler de locales comerciales

Locales en venta, alquiler o traspaso en la Provincia de Cádiz

Aquí nacen las nuevas oportunidades. Cuando alguien decide emprender una nueva actividad económica, una de las piezas fundamentales del proceso es la búsqueda de nuevos establecimientos o comercios donde asentar su negocio.

En Retamar sabemos de la importancia que tiene encontrar el inmueble ideal que te permita llegar a tu umbral de rentabilidad, y las necesidades que cada actividad lleva intrínsecas.

 

 

Traspasos en El Puerto de Santa Maria

Sin duda, uno de nuestros fuertes gracias a nuestra ubicación geográfica es la búsqueda de locales comerciales o traspasos de negocios en El Puerto de Santa Maria.

Conocemos la zona a la perfección, y eso unido a nuestro más de 50 años de experiencia crean una sinergía única de conocimientos y aprendizaje que hace que podamos ofrecer el mejor asesoramiento a cada uno de nuestros clientes.

 

¿Quieres que te avisemos si encontramos algo de lo que buscas?

 

Si no lo tenemos, te lo buscamos. A través de este formulario podemos concertar una reunión con nosotros para guardar tu información en nuestra base de datos y recibir una alerta cuando tengamos un inmueble que se adapte a tus intereses.

Rellenar formulario > 

 

Contáctanos

C/ Virgen de los Milagros nº54 11500
El Puerto de Santa María (Cádiz)
info@inmoretamar.es
956542044

12 + 15 =

×
Ir al contenido