INMOBILIARIA

RETAMAR

La empresa

«Retamar promueve, asesora, comercializa, gestiona»

Desde 1972, Inmobiliaria Retamar S.A., promotor andaluz, idea, proyecta y promueve en la «Costa de la Luz», y más intensamente en la provincia de Cádiz.

Con una experiencia de más de 50 años en el sector inmobiliario, Inmobiliaria Retamar S.A. ofrece a sus clientes la vivienda de sus sueños además de un valor seguro.

 

 

¿Por qué comprar en Inmobiliaria Retamar S.A.?

Esta pregunta debería ser obligatoria para todo aquél que está en disposición de llevar a cabo lo que posiblemente sea la compra de su vida.
Porque para la inmensa mayoría, la compra de una vivienda, implica hipotecarse entre 25 y 40 años de su vida.

Si bien pensamos que la primera pregunta que debemos hacernos es si debemos o no comprar una vivienda, entendemos que cuando estas leyendo estas líneas, esa pregunta ya te la has hecho y estás en la siguiente fase.
Por ello 
en adelante vamos a tratar de darte los motivos para llevar a cabo dicha compra contando con nuestro equipo.

 

Experiencia y profesionalidad

Porque son más de 50 años promoviendo viviendas, a lo largo de los cuales hemos terminado y entregado todas y cada una de nuestras promociones. Más de 1.500 viviendas construidas. En cuanto a profesionalidad, le invitamos a conocer a nuestro equipo humano.

Como ejercicio le sugiero que busque promotores inmobiliarios en la provincia de Cádiz que lleven 50 años en el sector, vera que es algo al menos “poco común”. 

Todos y cada uno de ellos especialistas en su área con muchos años de trabajo completando el engranaje de la maquinaria de Inmobiliaria Retamar, S.A.

 

 

Solvencia y Calidad

En promociones propias le entregamos un aval como garantía de las cantidades entregadas a cuenta para la compra de su vivienda. Tal y como nos indica la legislación vigente.

La magnifica atención comercial en el momento de la compra le ayudará a decidirse por una de nuestras viviendas, pero sin nuestra seriedad y compromiso en la posventa, con más de 1500 vivienda entregadas, no estaríamos aquí hoy. 

 Es por esto por lo que a menudo, clientes que tienen una primera experiencia con Inmobiliaria Retamar S.A., vuelven y repiten.

 

¿Qué es GICA? >

Contacta con nosotros >

Contáctanos

C/ Virgen de los Milagros nº54 11500
El Puerto de Santa María (Cádiz)
info@inmoretamar.es
956542044

8 + 1 =

×
Ir al contenido